Páginas: [1] 2 3 ... 13

 

BD25 Montado por pulgatomika y Reingold

Tulia, una joven que lucha por abrirse camino como modelo, conoce durante una sesión fotográfica a Sara, una mujer madura con influencia en el mundo de la moda y también antigua modelo, y acepta su invitación de pasar un fin de semana en la casa que ésta tiene en el campo. El hecho de que Sara vive con un joven y prometedor fotógrafo y la garantía de poder posar para él, acaban por convencer a la muchacha. Durante su estancia en la casa, Tulia se ve envuelta en la extraña y morbosa relación que mantiene Sara con Theo, el joven fotógrafo, y acaba descubriendo que otra modelo llamada Rhonda también estuvo recientemente viviendo con ellos y ha desaparecido sin dejar rastro.

 

BD25 Montado por pulgatomika y Reingold

Un grupo de jóvenes que están acampados en el bosque, encuentran una solitaria mansión que parece abandonada y deciden pasar la noche en ella. Pronto algunos de ellos comienzan a desaparecer, lo que hace sospechar al resto que no están solos en la casa.

 

BD25 Montado por pulgatomika y Reingold

Un monstruo ataca una villa escocesa, dejando una estela de cuerpos horriblemente mutilados como evidencia. Las sospechas recaen sobre los habitantes de un castillo cercano, que están envueltos con una maldición que envuelve a un gato asesino.

 

BD25 Montado por pulgatomika y Reingold

Tras contraer matrimonio, una pareja viaja a una isla griega en busca de su hermana, la cual, tiempo atrás, se cree viajó al mismo lugar. Ya allí, conocen a un buscador de tesoros que, en una de sus exploraciones, despierta a una criatura que llevaba varios siglos de letargo en las profundidades del mar. En la antigüedad, el monstruo forzaba a los habitantes de la isla a sacrificar a sus vírgenes a cambio de la supervivencia. Con él despierto de nuevo, nada hace pensar que el precio haya cambiado.

 

BD25 Montado por pulgatomika y Reingold

En el siglo XVII, Charles y Sarah Croyden eran vampiros perseguidos por la iglesia de Inglaterra. En 1846, Sarah fue quemada en Salem. A finales de la década de 1930, Caleb Croft, un asesino y violador, es electrocutado accidentalmente en Boston. Tres años después, se levantará de su tumba.

Páginas: [1] 2 3 ... 13